facebook twitter
slogan

SERVICIOS


El servicio al cliente es parte integral de la estrategia de desarrollo y crecimiento de MNA, por lo que ofrecemos un trato personalizado, manteniendo un intercambio constante de información y experiencias.

Debido a que somos una empresa con alta vocación de servicio, contamos con asesores que le dan un valor agregado a los productos MNA, al ofrecer, además de la asesoría en nutrición animal, apoyo técnico en otras áreas de la zootecnia, formulación de raciones, diagnóstico clínico veterinario, sanidad animal, reproducción y manejo de pastizales.

ASESORÍA EN NUTRICIÓN Y PRODUCCIÓN ANIMAL

A todos nuestros clientes se les ofrece un servicio gratuito de asesoría en nutrición y producción animal, por lo que contamos con un equipo de asesores, gran parte de ellos con estudio de postgrado, que le ayudarán a maximizar los procesos de producción, mejorando el desempeño de las especies pecuarias a través del uso de productos nutricionales como premezclas, mezclas bases, suplementos y alimentos especiales, que contienen micronutrientes y aditivos de la más alta calidad y efectividad, avalados por nuestras investigaciones de campo.

FORMULACIÓN DE RACIONES

MNA de MÉXICO S.A de C.V. ofrece un servicio gratuito de asesoría y formulación de raciones a nuestros clientes que adquieren nuestras premezclas y mezclas base con las que se preparan alimentos y suplementos específicos para satisfacer los requerimientos de animales domésticos y silvestres, en varios estados fisiológicos.

 

Para más información comunícate a los teléfonos 83-64-6933 y 83-642104

 

AQUA LABORATORIOS

Para servicios de análisis de laboratorio favor de visitar www.aquaagro.com →